Matías Donoso fue uno de los fichajes que más revuelo generó a principio de año en San Luis. Y cómo no, si los hinchas se ilusionaban con la dupla que podía llegar a armar con Humberto Suazo.
Sin embargo, el delantero de 39 años estuvo lejos de cumplir con las expectativas y ahora se iría gratis del cuadro de Quillota a solo seis meses de su llegada.
De acuerdo a la información entregada por la página Visión Deportiva, el mal rendimiento y las lesionas llevaron a la dirigencia de San Luis a rescindir el contrato de Matías Donoso, quien sumó apenas 8 partidos esta temporada.
Un duro golpe para el atacante, que había dejado Universidad de Concepción para tener un nuevo aire en los Canarios y ahora deberá buscar nuevo club para la segunda rueda.

El incierto futuro de Matías Donoso
Ahora la gran duda es dónde jugará Matías Donoso durante la segunda parte de la temporada. Los días pasan y los equipos afinan los últimos detalles para completar sus planteles.
Será cuestión de tiempo para ver dónde continuará el atacante de 36 años. Mientras, su salida de San Luis sería confirmada durante las próximas horas en las redes sociales del club, tal como detalló el medio antes señalado.
Los números de Matías Donoso
Matías Donoso disputó 8 partidos esta temporada con San Luis de Quillota, seis en Primera B y dos en Copa Chile, siendo esta última competición donde anotó su único gol este 2025.