Durante la jornada de ayer se dio a conocer que la dirigencia de Santiago Wanderers sondeó la posibilidad de contar con tres jugadores de Colo Colo en el segundo semestre: Cristián Zavala, Alexander Oroz y Bruno Gutiérrez.
Respecto a los posibles refuerzos, el DT del Decano, Domingo Sorace, recalcó la urgencia que tiene en incorporar jugadores a su plantilla, aunque sin dar nombres ni posiciones en específico.
- Te podría interesar: Primera B: así quedó la tabla tras el cierre de la primera rueda
Santiago Wanderers pide refuerzos con urgencia
Tras la derrota contra Deportes La Serena en Copa Chile, el estratega sostuvo que “siempre es bueno reforzarse porque viene un segundo semestre muy duro, sabemos el campeonato de segunda (categoría) cómo es y nosotros necesitamos más gente”.

“Obviamente estamos con harta gente joven, es una parte fuerte nuestra: vamos a jugar una final con la Proyección (vs Deportes Concepción), entonces, dentro de eso, el club proyecta a todos los jóvenes”, indicó.
- Te podría interesar: “Tenemos la ilusión”: Santiago Wanderers abre su apetito y va por todo en Primera B
Pese a contar con la cantera, Wanderers requiere de incorporaciones con más trayectoria. “Los refuerzos son muy convenientes, esperemos que lleguemos a un buen puerto para conseguir eso, que nos ayudaría mucho para esta segunda rueda”, declaró.
Vale recordar que, además de los tres nombres surgidos desde el Cacique, la dirigencia porteña se encuentra estudiando una fórmula para el arribo del delantero Enzo Gutiérrez, quien se encuentra entrenando con el plantel de honor desde marzo pasado.
Por el lado de los futbolistas albos que los verdes quieren a modo de préstamo, el defensa Bruno Gutiérrez solo ha jugado un compromiso por Copa Chile y como suplente; por parte de Alexander Oroz, solamente ha disputado seis encuentros -en los que ha anotado 3 goles- y Zavala ha dicho presente en once partidos. En este último caso, también ha sido sondeado desde el extranjero