El mea culpa de César Bravo con los refuerzos que llegaron a Cobreloa: “Nos jugó en contra”

El Zorro del Desierto cayó goleado ante uno de los últimos puestos de la Primera B del fútbol chileno.

PUBLICIDAD
César Bravoen Cobreloa. (Foto: Aton)
PUBLICIDAD

Cobreloa volvió a sufrir una de las derrotas más dolorosas en la temporada de Primera B, luego de caer goleados por 3-0 como visitantes ante Unión San Felipe, uno de los colistas de la categoría.

Esta dura caída en la Quinta Región se sumó a la derrota como local en el Zorros del Desierto ante Santiago Morning, el otro equipo que se encuentra luchando por no descender a la Segunda División del balompié nacional.

PUBLICIDAD

Este sábado, luego de la decepcionante caída ante el Uní Uní, el entrenador loíno César Bravo tuvo palabras sobre el planteamiento como forastero, señalando que no fue buena idea hacer debutar a los nuevos refuerzos del club: Branco Provoste y Aldrix Jara.

El mea culpa de César Bravo con sus nuevos fichajes en Cobreloa

Y es que para el estratega nacional parecía un panorama idóneo hacer debutar a sus nuevos refuerzos, pese a que recién venían llegando al club provenientes de Deportes Limache del Campeonato Nacional. Sin embargo, la jugada no salió del todo bien, puesto que ambos presentaron problemas físicos.

PUBLICIDAD

“Por el sector izquierdo estuvimos erráticos y no logramos aprovechar nuestro lado fuerte con Aldrix Jara (...) Branco Provoste salió acalambrado, mientras que Aldrix venía recién llegando. La ansiedad nos jugó en contra”, señaló el DT.

César Bravo, DT de CobreloaEl estratega analizó la derrota contra Unión San Felipe. /Photosport

“Tuvimos rendimientos bajos individualmente y colectivamente. Así es difícil ganar”, apuntó en palabras recopiladas por Primera B Chile.

PUBLICIDAD