Magallanes sigue moviéndose en el mercado y ya tiene listo a su segundo refuerzo para pelear el ascenso en la Primera B. Se trata del mediocampista argentino Alexis Amadeo Sabella, de 24 años, quien llega desde Colón de Santa Fe.
Según información de Primera B Chile, el volante ofensivo, que también puede actuar como extremo, vestirá la camiseta albiceleste en la segunda mitad del torneo.
- Te podría interesar: Grave lesión: Deportes Concepción recibe la peor noticia posible en la Primera B
Magallanes se refuerza
Sabella es zurdo, debutó en San Lorenzo y tuvo pasos por Platense y el propio Colón. Si bien no ha logrado consolidarse como titular en Argentina, suma experiencia en la Primera División.
Además de su trayectoria en clubes, Sabella también fue parte de selecciones juveniles albicelestes en varios periodos. Y aunque en Argentina también despertara la duda, no, no tiene nada que ver con el histórico entrenador Alejandro Sabella.
- Te podría interesar: Emiliano Astorga vuelve a Primera B: Curicó Unido fichó al experimentado DT

Magallanes quiere el ascenso
Antes del arribo de Sabella, Magallanes ya había sumado al delantero Vicente Conelli, proveniente de Huachipato. Dos refuerzos en posiciones clave y que generaron dolores de cabeza en San Bernardo.
El presente del conjunto carabelero no es alentador: cerró la primera rueda en el 14º lugar, con solo 14 puntos en 15 partidos, superando únicamente a Santiago Morning y al colista Unión San Felipe.
La segunda rueda para los Carabeleros arranca este domingo 13 de julio, cuando visiten a Deportes Recoleta en el Estadio Municipal Leonel Sánchez, a partir de las 15:00 horas.