Con miras a una segunda parte del año en la que esperan mantenerse en los puestos de avanzada para, al menos, asegurar presencia en la liguilla final de Primera B, por estos días Universidad de Concepción analiza las cartas para reforzar su plantel.
Entre los nombres que se manejan, uno que estaría próximo a arribar a la octava región del país según el sitio Sabes Deportes, es el de Silvio Romero, delantero argentino de 36 años que en su palmarés cuenta nada menos que con una Copa Sudamericana.
El campeón internacional junto a Lanús en 2013, actualmente pertenece a Instituto Atlético Central Córdoba, cuadro de la Primera División de Argentina en donde apenas vio acción en el primer semestre, por lo que buscaría una salida.
Además de Instituto, el experimentado goleador también cuenta con pasos, entre otros clubes, por Independiente de Avellaneda, América de México y Fortaleza de Brasil.

Los refuerzos de Universidad de Concepción
Pese a una positiva primera parte del año en la que se ubicaron entre los cuatro primeros puestos de Primera B, en Universidad de Concepción esperan por el goleador que les entregue un salto de calidad en el Ascenso, algo que esperan lograr con el arribo del futbolista argentino.
- Te podría interesar: Arde la lucha por el ascenso y el descenso: así se jugará la fecha 17 de Primera B
De cerrarse la operación, que estaría a detalles de concretarse, el delantero se transformaría en el segundo refuerzo del Campanil en este mercado de fichajes, pues hace algunos días oficializaron la llegada de Luis Rojas que vuelve al país tras su fallido paso por el fútbol italiano.