San Marcos va con todo por el ascenso en Primera B: apunta a un campeón con Colo Colo y la U

El cuadro del extremo norte de país habría puesto sus ojos en Ramón Fernández.

Germán Cavalieri , entrenador de San Marcos de Arica. Foto: Aton.

Si bien la segunda rueda del campeonato de Primera B ya comenzó, uno de los equipos que sigue en el mercado de fichajes es San Marcos de Arica, actual líder del ascenso que se ilusiona con su vuelta a la Primera División.

En este contexto, según lo indicado por Primera B Chile, el conjunto norteño habría puesto sus ojos en Ramón Fernández, futbolista que a lo largo de su carrera cuenta con pasos, entre otros clubes, por Colo Colo y Universidad de Chile.

Con actualidad en San Antonio Unido de la Segunda División, el volante ofensivo de 40 años estaría pronto a convertirse en el flamante refuerzo de los Bravos del Morro que quieren mantenerse en la cima de la Primera B.

Ramón Fernández jugó en la U y Colo Colo partidos del Superclásico.
Ramón FernándezRamón Fernández jugó en la U y Colo Colo partidos del Superclásico.

El delicado momento de San Antonio Unido

La operación del traspaso del mediocampista sería aún más factible considerando el actual presente de San Antonio Unido, cuadro que vive un delicado momento económico en la Segunda División.

En este sentido, desde el SAU ven con buenos ojos la venta, pues les permitiría obtener réditos económicos por un futbolista que difícilmente puedan volver a traspasar debido a su edad.

San Marcos va por todo

Luego de una primera rueda en la que lograron mantenerse en la cima del ascenso, el inicio de la segunda parte del año no fue el esperado por San Marcos de Arica, ya que el equipo de Germán Cavalieri cayó 5-3 en su visita a Curicó Unido.

De todas formas, los del extremo norte del país lograron mantener su lugar en Primera B, ya que Deportes Copiapó, segundo de la tabla, también perdió su encuentro de la fecha ante Santiago Morning por la cuenta mínima.