Rangers comenzó discretamente la segunda rueda de Primera B, luego de empatar 2-2 contra Deportes Santa Cruz. Un partido en el que se estrenaba Gonzalo Álvarez, flamante refuerzo para esta parte de la temporada, pero que tuvo un debut para el olvido.
El mediocampista, que llegó a préstamo desde Deportes Limache, fue titular ante los Comerciantes, siendo el encargado de generar juego y peligro en el área rival. Sin embargo, apenas duró 22 minutos en cancha tras recibir la tarjeta roja por una fuerte entrada y que trajo como consecuencia recibir un duro castigo.
- Te podría interesar: “Un montón de imbéciles”: DT de Deportes Concepción estalló contra críticos de refuerzo estrella
El duro castigo de Gonzalo Álvarez
Resulta que el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó su actuar con tres fechas de suspensión, por lo que no estará a disposición de Erwin Durán para los partidos contra San Luis, Deportes Copiapó y Cobreloa.
Álvarez es uno de los dos refuerzos, junto al defensor uruguayo, Claudio Servetti, que contrato Rangers para esta segunda mitad bajo las órdenes del técnico nacional.
- Te podría interesar: “Que nos dé vergüenza”: Santiago Wanderers busca dar vuelta la página tras fea goleada
Una pésima noticia para Durán, quien apostó por traer al volante desde Primera División para consolidar el puesto de creación.
Ahora, el DT tendrá que lidiar con este dolor de cabeza y buscar alternativas en el mediocampo para reemplazarlo o barajar otro esquema por las próximas tres jornadas de la Primera B.