Curicó Unido hace noticia en la Primera B. La escuadra tortera, anunció este viernes el fin de una relación de una década con Onefit, la marca que lo vistió en sus logros más recientes.
Desde 2014, los albirrojos usaron diseños de la firma nacional, que estuvo presente en hitos como el ascenso de 2017 y la histórica clasificación a Copa Libertadores en 2023.
- Te podría interesar: Y llegó recién: el refuerzo de Deportes Concepción que será baja en Primera B por lesión
Una nueva era en Curicó
Durante estos 10 años, Onefit acompañó a Curicó y se hizo un nombre en la industria nacional al ser uno de los primeros equipos que vistió. Hoy, ambos caminos se separan.
Desde ahora, la indumentaria oficial de la escuadra curicana estará a cargo de KS7, empresa que asume el reto de representar visualmente al club para lo que resta de la temporada.
La nueva marca de los Torteros comenzó con todo, ya que en la presentación de la nueva camiseta anunciaron un diseño especial en honor a una de las grandes gestas del equipo.
“Esta indumentaria busca rendir homenaje a 20 años del histórico campeonato de 2005 en Tercera División, con un diseño cargado de identidad y memoria que nos conecta con nuestras raíces y sueños colectivos”, escribieron en Instagram.
- Te podría interesar: De infarto: así se transmitirá la fecha 19 de Primera B este fin de semana
Curicó tiene nueva armadura para la Primera B
KS7 tendrá su primera demostración pública en la Primera B, donde Curicó visitará este sábado a un atribulado Magallanes en el Estadio Luis Navarro Avilés de San Bernardo.
Durante la temporada de la categoría de plata del fútbol chileno, Curicó marcha en la decimosegunda posición del torneo con 21 puntos pero transitoriamente solo a tres de la zona de Liguilla de Ascenso.