Amargo fue el último resultado obtenido por Deportes Temuco en la fecha más reciente de Primera B: empate 1-1 ante San Luis de Quillota y la Liguilla, esa que da el segundo boleto a Primera División, se comienza a alejar.
Hoy el equipo dirigido por Esteban Valencia está undécimo con 26 unidades, a 3 del último cuadro que está clasificando, Rangers de Talca. Y si bien los rojinegros están cerquita, futbolísticamente hay distancia que son mucho mayores. Al menos así piensa Marcelo Salas, presidente del Pije.
“La confianza siempre está, pero tenemos que mejorar mucho y cambiar nuestra actitud para poder clasificar. Si no, se va a poner difícil si seguimos jugando de esta forma”, le dijo el Matador a Radio Mirador.
Para el exdelantero, Temuco desaprovechó una oportunidad muy buena para sumar de a tres en condición de visitante ante los Canarios: "Siempre hemos confiado en el cuerpo técnico y en el plantel, pero en este momento estamos apenados y molestos por el resultado. Creo que nuevamente dejamos escapar dos puntos muy importantes”.
- Te podría interesar: Deportes Concepción se contactó con este DT para buscar el ascenso
Ahora, Deportes Temuco deberá dar vuelta la página en Primera B y pensar en Curicó Unido, elenco al que enfrentará en la próxima fecha del torneo de ascenso también en calidad de forastero, este sábado 30 de agosto a las 15:00 horas.