Este viernes arrancó la penúltima fecha de Primera B, con la apasionante lucha por el título entre Deportes Copiapó y Universidad de Concepción, que quedó por resolverse en la última fecha en un duelo cara a cara entre ambos.

Ya en el sábado, el gran perjudicado fue el colista Santiago Morning, que perdió en su visita a Unión San Felipe y confirmó su descenso a Segunda División.

A falta de todavía una fecha en la Liga de Ascenso, el cuadro Microbusero ya sepultó toda esperanza, al menos en cancha, de permanecer en la categoría. ¿La razón? Con el triunfo de este domingo de Magallanes, no puede alcanzar a ninguno de los equipos en la última jornada.

De todas maneras, la dirigencia bohemia se encuentra a la espera de la resolución del TAS. En caso que el organismo falle a su favor, el club recibirá nueve puntos (que le fueron quitados a inicios de temporada por parte de la ANFP) y otros clubes entrarían en disputa por caer a la última categoría profesional.

“Desde que llegué a Deportes Copiapó el objetivo fue buscar el ascenso a Primera y lo vamos a pelear”Lee también“Desde que llegué a Deportes Copiapó el objetivo fue buscar el ascenso a Primera y lo vamos a pelear”

Resultados y programación de la fecha 29 de Primera B

Viernes 24

  • FINAL | San Luis de Quillota 0-0 Deportes Copiapó
  • FINAL | Universidad de Concepción 3-2 Deportes Temuco

Sábado 25

  • FINAL: Unión San Felipe 2-1 Santiago Morning
  • FINAL: Deportes Santa Cruz 1-0 San Marcos de Arica
  • FINAL: Deportes Recoleta 1-1 Curicó Unido

Domingo 26

  • FINAL: Magallanes 1-0 Deportes Antofagasta
  • FINAL: Cobreloa 2-0 Santiago Wanderers
  • FINAL: Rangers 1-0 Deportes Concepción

Así va la Tabla de Posiciones del Torneo de Ascenso

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña