
Santiago Morning disputa una verdadera final este sábado ante Unión San Felipe en la Quinta Región, puesto que el perdedor del encuentro, quedará comprometido con el descenso en Primera B.
El elenco Microbusero todavía se encuentra a la espera de la resolución del TAS, que en caso de fallar a su favor, le entregaría los nueve puntos restados a inicios de temporadas por parte de la ANFP.
Lee también¿Dos finales? los resultados que llevarían a definir al campeón de Primera B en una final únicaSin embargo, el cuadro Bohemio también podría sufrir resta de puntos, luego que Magallanes y Cobreloa hayan decidido denunciar en los últimos días la inclusión de Esteban Paredes en la banca técnica para los encuentros disputados por la Liga de Ascenso.
Incluso, hasta el propio Colegio de Entrenadores de Fútbol en Chile desaprobó la presencia del otrora goleador en el banco de suplentes del Chago: “El gerente técnico de Santiago Morning no cumple los requisitos para oficiar como entrenador ayudante ni como entrenador principal”.
Para sorpresa de todos, este sábado el dirigente de Santiago Morning nuevamente apareció en la banca del primer equipo en el importante duelo frente al Uní Uní, entregando un claro mensaje: el club no tiene miedo a la resta de puntos.
VIDEO | Esteban Paredes reaparece en la banca de Santiago Morning
Recordemos que desde Cobreloa están expectantes a la denuncia en contra del Chago. "Entregamos nuestros antecedentes con las imágenes que se hicieron. Es una propuesta que puede dar frutos pensando en lo que se viene; ya sea seguir en la lucha por el torneo o por un segundo lugar", reveló el director deportivo de Cobreloa, Mauricio Pozo.







