
Un importante triunfo consiguió ayer Rangers de Talca en Primera B: venció 1-0 a Deportes Concepción y pavimentó así su camino hacia la Liguilla, instancia en la que pretende conseguir el segundo boleto a la Primera División del fútbol chileno.
En paralelo, a nivel dirigencial, se teje una posible venta del club a otros inversionistas, por lo que Felipe Muñoz, actual mandamás de la institución talquina, compartiría parte de la propiedad.
No obstante, de acuerdo a información recabada por En Cancha, hay algunos detalles que vale la pena mencionar, como por ejemplo, que el grupo inversionista interesado en entrar en el día a día de Rangers pretende hacerlo con menos del 50% de la propiedad.
Además, la eventual compra -en caso de realizarse- se concretaría en el futuro, no ahora, por lo que el club puede enfocarse netamente en lo que será la última oportunidad para devolver al Rojinegro a la máxima categoría del fútbol chileno.

Dicho esto, Muñoz, de momento, seguirá siendo el controlador del cuadro del Maule, y no se vislumbra el ingreso de otro grupo en el futuro inmediato.
Lee tambiénVIDEO | Pasó colado: la “cepillada de pelo” que Alfred Canales le hizo a Leandro Fernández en el ClásicoRangers busca subir a Primera División
Ahora Rangers, que todavía debe cerrar la fase regular de la Primera B 2025 -visita a San Marcos de Arica en la última fecha-, se enfocará en el gran objetivo de la temporada: llegar nuevamente a la Primera División.
Con 43 puntos, y hoy en el quinto lugar, el elenco de Erwin Durán tiene asegurado su sitial en la postemporada.







