
La polémica de la semana ha sido la decisión de la Delegación Presidencial, y que en un inicio informó Deportes Copiapó, de no tener hinchada visitante en el Luis Valenzuela Hermosilla para la fecha final de la Primera B.
El duelo que definirá el título y quién subirá a Primera División será con el León de Atacama y la Universidad de Concepción, con quien está igualado en la punta.
Pero la determinación de que sea solo con hinchas locales causó la indignación del Campanil por no poder tener a sus hinchas, en una medida poco popular de cara a la definición del Ascenso.
Lee también¡De infarto!: así quedó la Tabla de Posiciones de Primera B tras la fecha 29Y ya no hay vuelta atrás, puesto que Copiapó inició la venta de entradas este 28 de octubre por el sitio web www.serviticket.cl, el que está intermitente ante el interés de los fanáticos.
Fila de 3 horas para adquirir una entrada
A las 15:00 horas inició la venta para el público de Copiapó, esto luego de una preventa que se realizó el lunes para “hinchas preferentes” que ya habían asistido a otro partido en la temporada.
Pero la liberación de tickets está siendo una total locura. Además de que también se pueden conseguir presencialmente en el Luis Valenzuela Hermosilla, el sitio para adquirir las entradas está totalmente colapsado.
Hasta más de 3 horas de fila se anuncia para poder ingresar a comprar un lugar en el partido del sábado, siendo una total odisea poder asistir y comprar, al menos de manera online.

Un interés masivo para el compromiso que tendrá un aforo de 7.560 espectadores y una gran manera de terminar el año con esta final, claro que con la insólita medida de no tener público penquista.
Los precios son de $5.500 (Galería Sur y Norte), $11.00 (Andes) y $22.000 (Preferencial).
El encuentro está programado para este sábado 1 de noviembre a las 16:00 horas. El ganador subirá a Primera y el perdedor tendrá que jugar la Liguilla. Pero en caso de existir empate, definirán en partido único y terreno neutral al campeón.







