
Deportes Temuco venció este viernes categóricamente a Deportes Recoleta por 3-0 y puso fin a una temporada en la que coqueteó de cerca con el descenso en Primera B.
Sabido es que la posibilidad de bajar de categoría no es nada fácil de llevar ni para los jugadores ni para los dirigentes, pues el desgaste que conlleva la presión constante termina por hacer colapsar en varios casos.
Tal es la situación de Marcelo Salas, actual presidente de la institución que esta jornada deslizó la posibilidad de dejar Deportes Temuco de cara al 2026.

Marcelo Salas podría dejar Deportes Temuco
“Ahora voy a descansar, un mes al menos de despeje completo, porque igual estoy agotado, primera vez que nos pasa... No estoy acostumbrado a esto, a estar sufriendo ni pensando en un posible descenso”, comenzó diciendo el Matador en la zona mixta tras el cotejo ante Recoleta.
Lee también:“Gustavo Álvarez es un DT muy correcto y sensato... pero la U este año tenía 3 objetivos y no ganó ninguno”“Estar asustados con el descenso no es una situación fácil, es desgastante en la parte psicológica, así que al menos un par de días de descanso para tomar la decisión si continúo o no al mando como presidente, o ver si vendrá otra persona”, afirmó Salas dejando sorprendidos a todos los presentes.
De todas formas, el exfutbolista dejó claro que cualquier decisión la tomará posterior a su merecido descanso, pues recargar energías se vuelve vital en este momento. “Cuando uno está desgastado se analizan todas estas cosas. Es momento de tomar un descanso y ver qué se viene”, cerró.







