
Luego de las Elecciones Presidenciales de este domingo 16 de noviembre, volverá el fútbol chileno y la Primera B arrancará con su tan esperada Liguilla de Ascenso.
Allí, un duelo que promete: Santiago Wanderers y Cobreloa medirán fuerzas en los cuartos de final, con la ilusión de seguir vivos en la búsqueda del segundo boleto a la Primera División.

Un aforo que extraña en Valparaíso
Lamentablemente el compromiso de ida no podrá tener un ambientazo. ¿La razón? El ridículo aforo autorizado en la Región de Valparaíso para el primer apretón el miércoles 19 de noviembre: apenas 6.500 espectadores.
Si se toma en consideración que el Estadio Elías Figueroa cuenta con capacidad para poco más de 20 mil personas, el recinto se verá prácticamente vacío, pues solo el 32,5% del espacio podrá ser utilizado.
Lee también“¡Bienvenido!“: Equipo del fútbol chileno se adelanta a todos y anuncia el primer refuerzo para 2026La buena noticia, dentro de todo, es que la parcialidad loína podrá tener gente en las gradas, ya que se autorizaron 500 boletos para los fanáticos del conjunto calameño que quieran ir hasta Valparaíso.
Wanderers y Cobreloa cara a cara
Santiago Wanderers y Cobreloa jugarán el duelo de ida en Playa Ancha, este miércoles 19 de noviembre a las 20:30 horas; la vuelta, en tanto, está fijada para el domingo 23, a las 18:00 horas, en el Zorros del Desierto de Calama.







