
Incertidumbre total hay en Deportes Temuco tras un pésimo cierre de año, que los tuvo a pocos puntos del descenso y con palabras de venta del club, por parte de Marcelo Salas, que solo generan dudas para el futuro de la institución.
Hasta precio le puso el Matador, dueño del equipo, en caso de venderlo en las próximas semanas. Un panorama poco amigable para los hinchas, que ven cómo siguen despidiéndose los jugadores del Pije.
Camilo Núñez, Damián González y hasta Diego Buonanotte están dando un paso al costado, sobre todo con este último luego de las palabras de Salas, en las que indicó que no era prioridad su permanencia.
Lee tambiénVuelco total: Marcelo Salas ya tendría definido al DT en Deportes Temuco para la Primera B 2026Y este lunes se hizo oficial otra salida, la del defensa central Federico Pereyra.
El jugador argentino de vasta experiencia, y que pasó también por clubes en Chile como Huachipato, San Luis y Coquimbo Unido; hoy se despidió en redes sociales de Temuco.
Siguen las despedidas en Temuco
Solo palabras de agradecimiento tuvo Pereyra en su Instagram para el club y los hinchas, además de dejar un mensaje con poco conformismo por cómo terminó el año:
“Gracias, Deportes Temuco. Un placer haber podido vestir y defender sus colores. No era el desenlace final lo que vine a buscar a principio de año, pero me entregué por completo para conseguirlo. Les deseo lo mejor siempre”, fue parte de la despedida del jugador.

Terminando contrato a fin de año, el argentino ya hizo oficial su salida, en un panorama incierto para los otros futbolistas de la institución. Y es que mientras todavía no se sabe qué pasará con Marcelo Salas, no hay una visión clara de a dónde va el equipo.
Tampoco con su entrenador, que pese a que se filtró que Arturo Sanhueza seguiría en la banca, no ha habido oficialización y lo último que dijo el “Rey Arturo” era que no seguía.
Pereyra, para cerrar su despedida, le dio un último mensaje a la hinchada, indicando que “siempre estuvieron, nos alentaron e hicieron llegar su pasión. Se merecen mucho más por todo lo que dan y por su incondicionalidad, sin importar el lugar ni el resultado. Gracias”.







