Santiago Wanderers rescató este miércoles un empate como local en Valparaíso ante Cobreloa por la ida de los cuartos de final de Liguilla de Ascenso, por lo que ahora deberán afrontar la vuelta en Calama.

Tras el 2-2 en el Elías Figueroa Brander, el cuadro dirigido por Domingo Sorace deberá obtener un triunfo como forastero en Calama, para así meterse en semifinales de la postemporada en Primera B.

Mientras el primer equipo caturro se prepara para el choque en el Zorros del Desierto, desde la Quinta Región salió una información que sacudió la interna wanderina.

Escándalo en Wanderers: jugador marginado habría llegado a los golpes con hijo del DTLee tambiénEscándalo en Wanderers: jugador marginado habría llegado a los golpes con hijo del DT

Jorge Gatica rompe el silencio tras rumor de posible quiebre en el camarín de Wanderers

Esto, porque desde el diario La Estrella de Valparaíso señalaron que el volante nacional Jorge Gatica, quien no estuvo presente en el último encuentro por decisión técnica, se habría ido a los golpes con Enzo Sorace, hijo del actual entrenador en el entrenamiento de este martes 18 de noviembre.

Sin embargo, tras la publicación de la noticia, el propio futbolista sacó la voz a través de sus redes sociales, desmintiendo cualquier conflicto con el hijo del DT, quien se desempeña como coordinador del plantel.

Todo esto es falso”, fue el escueto, pero claro mensaje del mediocampista chileno, quien se perdió el reciente encuentro en Valparaíso ante Cobreloa.

El volante en Santiago Wanderers. Foto: Agencia ATON.
Jorge Gatica.El volante en Santiago Wanderers. Foto: Agencia ATON.

Este medio se contactó con Enzo Sorace para conocer su versión, pero descartó hacerlo, señalando que el futbolista ya había dado su versión en redes sociales.

Los números de Jorge Gatica este 2025 con Santiago Wanderers

El volante de 29 años ha sido una de las grandes figuras de Santiago Wanderers este 2025, disputando 29 partidos en la Liga de Ascenso, donde en 28 de ellos partió como titular: cuatro goles en 2.435 minutos disputados.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña