La idea, si bien fugaz, dio mucho para el debate. Aunque la consigna se desvaneció con la misma rapidez con que apareció, no pocos pararon las antenas cuando se rumoreó que David Pizarro tenía intenciones de hacerse de la propiedad de Santiago Wanderers, el club que lo formó pero del que no salió de manera muy elegante que digamos.

Han pasado los días y hoy está claro que el tema nunca fue (Jorge Vargas, otro involucrado en el rumor, lo desmintió). Pero de todos modos aparecen opiniones al respecto, como la del delantero Carlos Muñoz, símbolo caturro, quien en entrevista con En Cancha Prime aseguró que le gustaría ver al Fantasista aportando en el Decano.

Pero faltaba la voz del principal protagonista. David Pizarro fue abordado sobre el tema en un punto de prensa tras el partido de leyendas de Sidney 2000 que se jugó en La Florida, y respondió sobre si le gustaría comprar o ser el entrenador del club porteño. La respuesta fue clara sobre la propiedad, pero no tanto sobre la posibilidad de ponerse el buzo verde algún día...

Las respuestas de David Pizarro sobre una eventual participación en Santiago Wanderers

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña