
Pese a que todavía se disputa la Liguilla de Ascenso en Primera B, donde cuatro clubes mantienen la ilusión de obtener el último cupo para ascender a la máxima categoría, ya hay otros elencos que piensan en el 2026.
Uno de ellos es el Deportes Temuco de Marcelo Salas, que tras una irregular campaña donde tuvieron tres técnicos, buscan dar un giro con miras a la próxima temporada, donde ya comienzan a sumar nombres al nuevo plantel.
Deportes Temuco confirmó a su primer refuerzo para la próximo año en el fútbol chileno
Este domingo, el Pije utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de su primer fichaje, quien viene de festejar el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno, defendiendo la camiseta de Universidad de Concepción.
Lee tambiénMario Salas, uno de los favoritos para asumir en Santiago Wanderers para la Misión Retorno 2026“Uno que sabe de ascensos. Le damos la bienvenida a nuestro primer refuerzo albiverde 2026; Sebastián Molina quien acaba de firmar su acuerdo de contrato para esta nueva temporada“, comenzó señalando el elenco albiverde.
“El joven delantero de 24 años proviene de Universidad de Concepción, con quien logró el ascenso 2025, y también fue parte del plantel Campeón del Ascenso 2024, Deportes La Serena”, añade el Pije.

Durante la temporada en Primera B, el habilidoso delantero disputó un total de 29 partidos, siendo titular en 16 oportunidades. Repartió una asistencia y marcó en cuatro ocasiones. Precisamente, sus últimos tantos fueron ante Deportes Temuco el pasado 24 de octubre, donde anotó un doblete.
Con este paso en su carrera, el futbolista vivirá su cuarta experiencia a nivel de clubes. Luego de su formación y regreso al Campanil, también vistió las camisetas de General Velásquez y Deportes La Serena, donde también cosechó un ascenso a Primera División.







