
Deportes Puerto Montt terminó su temporada en Segunda División con el ascenso a Primera B bajo el brazo, por lo que ya comienza a planificar su temporada en la categoría de plata del fútbol chileno.
Con el ascenso, la prioridad actualmente es la estadía del entrenador Jaime Vera, quien pese a encontrarse viviendo en tierras sureñas, analizará todas las ofertas ante su gran campaña con el Velero, por lo que su futuro en el club no está abrochado.
Los nombres que aparecen para reemplazar a Jaime Vera en Puerto Montt
Mientras la institución albiverde se encuentra a la espera de resolver el panorama junto al Pillo, ya han aparecido nombres en el horizonte para asumir la banca técnica con miras al 2026.
Lee también“Uno que sabe de ascensos”: Deportes Temuco anuncia su primer fichaje para la temporada 2026Según información recabada por En Cancha, son varias las carpetas que llegaron a las oficinas de Deportes Puerto Montt para su regreso a la Primera B: Hernán Peña, Mario Salas, Héctor Robles, Miguel Ramírez y Germán Cavalieri.
Los primeros tres nombres se encuentran sin club desde hace varios meses. Peña, fue cesado de sus funciones en julio desde Deportes Antofagasta, el Comandante dirigió a inicios de temporada a Deportes Temuco, mientras que Robles también salió desde Santiago Wanderers esta campaña.
Miguel Ramírez es otro de los nombres que aparecen como opción en los Hijos del Temporal. Cheíto tuvo una baja campaña en el fútbol chileno entrenando a los dos clubes que se encuentran en zona de descenso del Campeonato Nacional. Incluso, Unión Española, que confirmó su pérdida de categoría, hizo oficial su salida el 8 de noviembre.

Mientras que la última alternativa es Germán Cavalieri, que hasta este domingo 30 de noviembre se encontraba en San Marcos de Arica. El DT argentino ya hace varias semanas había revelado que no seguiría en los Bravos del Morro, por lo que ahora busca una nueva opción en el fútbol chileno.







