
Santiago Wanderers ya comienza a delinear su plantel para la próxima edición de la Primera B, y uno de los nombres que aparece con fuerza en su carpeta es el del delantero Kevin Campillay, una de las figuras emergentes del ascenso en los últimos años.
El jugador de 24 años viene de completar una correcta campaña individual en Santiago Morning, club con el que disputó la última temporada mostrando regularidad, despliegue y capacidad para gestar juego ofensivo.
Su buen rendimiento lo posicionó como uno de los futbolistas más atractivos del mercado, especialmente tras confirmarse su salida del elenco bohemio, y por lo mismo ya tiene una propuesta sobre su mesa.

Wanderers busca a su primer refuerzo
Según información de En Cancha, Wanderers ya inició gestiones para asegurar la llegada del extremo por derecha, considerando su polifuncionalidad y proyección.
Lee tambiénCon 30 mil personas y dos equipos buscando la gloria: D. Concepción y Cobreloa buscan poner un pie en Primera En Valparaíso valoran su madurez competitiva y su experiencia en distintas categorías del fútbol chileno, factores que podrían encajar en el nuevo proyecto deportivo caturro, que aspira a terminar 2026 con el ascenso a Primera División.
Además del interés del Decano, Deportes Antofagasta también realizó un sondeo por el jugador, consultando por su situación contractual y disponibilidad, pero la oferta concreta que tiene en la mesa, y la que se evalúa en su círculo, es la que viene de Valparaíso.







