
Santiago Wanderers vivió una jornada especial con fuerte sello familiar que tiene relación con los dos hijos de Moisés Villarroel, ídolo de los Caturros. El club oficializó que Cristóbal firmó su primer contrato profesional y el regreso de su hermano Martín.
El primero, formado en Wanderers desde los seis años, dio el salto al profesionalismo tras una extensa etapa en el fútbol formativo y luego de ser campeón nacional con la Sub-20:
“Estoy muy contento de firmar mi primer contrato con el club de mis amores. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo camino”, señaló el joven jugador, quien sueña con debutar pronto en el Estadio Elías Figueroa.
Uno de los puntos más destacados es que ambos hermanos compartirán plantel. “Es una ilusión que teníamos hace tiempo. Estamos con muchas ganas de jugar juntos”, comentó Cristóbal.

En tanto, Martín volvió al club tras sumar experiencia en otros equipos. “Estoy feliz de volver a casa, con muchas ganas de darlo todo y demostrar en la cancha”, afirmó el mediocampista.
La alegría de Moisés Villarroeal
Como padre, Moisés Villarroel, quien arrastraba un desencuentro con la familia Sánchez tras su despido a fines de 2021, expresó su felicidad por el presente de sus hijos y del club.
“Estoy muy contento de que los dos estén en Wanderers. Cristóbal comienza su carrera profesional y Martín tiene la revancha que buscaba”, señaló, destacando además, la importancia del título de la Sub-20 como impulso para el plantel 2026.
El exjugador también valoró la unidad entre el club y los jugadores formados en casa, remarcando que este paso puede ser clave para un buen año deportivo.







