
Unión Española descendió a Primera B y se puso manos a la obra para rearmar el plantel que buscará volver a la categoría de oro del fútbol chileno.
Ya se anunciaron 11 salidas. Y si bien hubo varios rumores sobre los posibles refuerzos de los Hispanos, durante las últimas horas se cerró el primer fichaje del equipo dirigido por Gonzalo Villagra para 2026.
De acuerdo a la información recabada por En Cancha, Unión Española llegó a un acuerdo por el traspaso de Víctor González Chang, quien viene de quedar libre tras su paso por Santiago Wanderers.
El defensa de 31 años llegó este año al Decano y disputó un total de 31 partidos, 24 por Primera B, seis por Copa Chile y uno por la Liguilla de Ascenso.
La primera incorporación de Unión Española, que buscará hacerse fuerte en la división de plata del fútbol chileno y volver lo antes posible a la categoría de honor.
Lee también“Si un jeque nos ofrece 100 millones de dólares por la Unión Española, lo pensaríamos; pero no va a pasar”
El nuevo paso en la carrera de Víctor González Chang
Víctor González Chang se formó en Colo Colo y luego pasó por varios equipos del fútbol chileno, entre ellos San Antonio Unido, Deportes Valdivia, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Deportes Temuco.
Este año llegó a Santiago Wanderers, pero no fue renovado y finalmente aceptó la propuesta de Unión Española, que debería confirmar su fichaje durante las próximas horas.
Un nuevo paso en la carrera de Víctor González Chang, quien tendrá su revancha en Primera B luego de quedarse con las ganas de ascender a la máxima categoría con la camiseta del Decano.







