
El Consejo Regional del Maule aprobó un aumento de $868 millones para el proyecto de Ampliación y Normalización del Estadio La Granja de Curicó, elevando su inversión total a $10.987 millones.
La decisión se adoptó tras una reevaluación técnica favorable del Ministerio de Desarrollo Social, que ratificó su rentabilidad social.
La iniciativa permitirá continuar y finalizar las obras, incorporando mejoras como ampliación de graderías con más de 3.700 butacas, accesos, iluminación, seguridad, accesibilidad universal y equipamiento, para albergar eventos deportivos, culturales y sociales de mayor envergadura.
Autoridades regionales y comunales destacaron la importancia histórica del proyecto para Curicó y la provincia, subrayando su impacto en el desarrollo deportivo y comunitario, beneficiando a más de 86 mil personas.

Lee tambiénLa Noche Verde sigue sin rival: los amistosos que prepara Santiago Wanderers tras negativa de EvertonCelebra Curicó Unido
Esta noticia, por supuesto, fue celebrada por Curicó Unido, escuadra de la Primera B que usa el recinto para hacerlas de anfitrión en el fútbol chileno.
“Agradecemos de corazón al Gobierno Regional, a nuestro Intendente Pedro Álvarez Salamanca y a todos los consejeros regionales por creer en este proyecto. Contar con su apoyo es un gran impulso para el crecimiento del deporte en Curicó”, dijeron los Torteros en redes sociales.







