
Luego de varias llegadas al Estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique comenzó a sufrir bajas para esta nueva temporada en su retorno a la Primera B.
Si bien el club ya había anunciado varias salidas para la Misión Retorno, principalmente de los futbolistas que finalizaban su estadía en el norte, ahora la institución tuvo dos duras bajas para 2026.
Hace apenas unos días, desde el Dragón Celeste habían confirmado la salida del centrodelantero Steffan Pino, quien partió a préstamo sin opción de compra a Cobresal, por lo que seguirá en Primera División.
Lee tambiénCon varios campeones de la Primera B: estos son todos los refuerzos de Cobreloa para buscar el ascensoDeportes Iquique ahora suma otra importante baja para la Primera B
Sin embargo, ahora se le sumó otro nombre importante en el esquema iquiqueño, puesto que el volante ofensivo Enzo Hoyos, dejará el fútbol chileno para regresar a su país.
Según información del medio partidario, Tierra de Dragones, el volante ofensivo dejó el norte del país para retornar al fútbol argentino. Será nuevo jugador de Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional.

“El futbolista logró cerrar su futuro tras no integrarse a los entrenamientos en Deportes Iquique. Partió a préstamo y con opción de compra”, reveló el citado medio en su cuenta de Instagram.
Si bien el mediocampista no pudo brillar esta campaña en el club, donde sumó 29 partidos entre todas las competiciones, marcando dos goles y regalando dos asistencias, sí tuvo un espectacular 2024 de la mano del Cheíto Ramírez, donde supo ser uno de los mejores jugadores del plantel: tres goles y ocho asistencias en la Liga de Primera.







