
Unión Española soñaba con tener a los denominados “4 Fantásticos” para conseguir el regreso a Primera División, aunque todo se empezó a derrumbar con la drástica salida de Emiliano Vecchio.
Pero eso no es todo, ya que durante las últimas horas revelaron que la dirigencia del cuadro hispano decidió desistir del fichaje de Rodrigo Piñeiro.
De acuerdo a la información entregada por Independencia Hispana, Unión Española no está dispuesta a pagar el sueldo y el cargo por el préstamo del uruguayo que pide Vélez Sarsfield.
En ese contexto, la dirigencia del cuadro rojo prefirió bajarse de las negociaciones y le habrían comunicado a Rodrigo Piñeiro que no habrá regreso, pese a las conversaciones que mantenían.
Lee tambiénEstos jugadores del fútbol chileno perdieron todo con los incendios del sur: cómo ayudarlos
Se desarman los “4 Fantásticos”
Rodrigo Piñeiro y Emiliano Vecchio iban a llegar a completar los “4 Fantásticos” junto a los experimentados Patricio Rubio y Pablo Aránguiz, pero ahora solo se verán en acción los dos últimos.
Lo cierto es que por ahora el que mantiene la ilusión intacta de la dirigencia e hinchas de Unión Española es el ex Ñublense, quien viene de ser figura y anotar un doblete en el amistoso disputado ante el Sifup.
Será cuestión de tiempo para ver el “Plan B” que elige el cuadro hispana para suplir la salida de Emiliano Vecchio y la no llegada de Rodrigo Piñeiro, los cuales asomaban como los grandes fichajes del equipo dirigido por Jonathan Villagra para esta temporada en Primera B.






