
Este sábado 21 de febrero, Santiago Wanderers arrancará su quinta temporada consecutiva jugando en Primera B, algo que nunca antes había ocurrido. Por eso, el único objetivo en el cuadro de Valparaíso es lograr el título y volver a la división de honor.
En ese marco, Reinaldo Sánchez, presidente y máximo accionista de la sociedad anónima que rige los destinos del cuadro porteño, analizó lo que viene con un plantel armado mayormente por jóvenes, muchos de los cuales se titularon campeones Sub 20 y que jugarán la Copa Libertadores de la categoría.

Los descargos de Sánchez y su apoyo a los jóvenes
El expresidente de la ANFP criticó el poco ruido que ha generado el campeón nacional Sub 20.
“Gran parte de los jóvenes que tenemos, que son 16, fueron campeones de Chile y le ganaron a los mejores equipos de Santiago; y así y todo, no les han dado ni bola en Santiago a nuestro equipo Sub 20 que juega ahora la Copa Libertadores”, indicó el directivo de 82 años en declaraciones al diario La Estrella de Valparaíso.

Además, agregó que “este equipo es motivo de orgullo y voy a tratar de ir al primer partido al menos en Ecuador”.
Con respecto a las expectativas sobre el plantel de honor que debutará ante Deportes Recoleta en Valparaíso, Sánchez dijo que “solo espero que nos vaya bien. Recoleta siempre ha sido difícil para Wanderers, pero hay que confiar en los jugadores que tenemos ahora. El equipo tuvo varios encuentros con equipos de Primera y han andado bien”.
“Opazo me da lo mismo”
Finalmente, sobre el fichaje de Óscar Opazo en Everton, no se lamentó más de la cuenta y pidió no seguir hablando de una supuesta traición.
“A mí me da lo mismo, si tenemos para hacer una selección de jugadores que estuvieron allá y acá. Eso de la traición, nada que ver, si esta es su profesión, ellos son futbolistas y tienen que trabajar donde los llamen”, finaizó el vestusto empresario microbusero.








