Primera

Juan Leiva y la victoria de Unión La Calera: "Fuimos superiores a la U"

El mediocampista de "Cementero" analizó el triunfo sobre los "Azules" en el Nicolás Chahuán. Además, se refirió a su nivel y una posible convocatoria a la Roja.

Unión La Calera venció a Universidad de Chile sobre el final del partido, gracias a un lanzamiento desde los doce pasos de Nicolás Stefanelli. En ese contexto, el volante de los "cementeros", Juan Leiva, analizó la victoria sobre los "Azules" que les permitió colocarse a tres unidades del líder Universidad Católica.

"Fue un partido difícil, bastante duro, pero fuimos superiores los 90 minutos. Gracias a Dios nos encontramos con ese penal y pudimos sumar de a tres, es importante para mantenerse en lo alto de la tabla", inició el ex mediocampista de la U en diálogo con Radio Agricultura.

Además, Leiva señaló sobre el rendimiento de La Calera que "quizás no tenemos un plantel muy amplio, pero todos quieren entrar, somos muy positivos. La clave es lo convencidos que estamos".

La ilusión de Juan Leiva con la Roja

Pese a que Juan Leiva ha mostrado un gran nivel en el cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda, no le alcanzó para integrar la nómina de la Roja para enfrentar a Perú y Venezuela por las Eliminatorias.

Pese a quedar fuera de la última convocatoria, Leiva no pierde la ilusión: "Siempre trabajo para poder estar. Cuando fui a los microciclos me entregué de la mejor manera. Me hubiera gustado estar, pero todo pasa por algo. Sigo trabajando con la misma ilusión para estar. Por el momento, hay que apoyar desde afuera".

Sobre Reinaldo Rueda, el mediocampista consideró que "las veces que fui al microciclo, encontré que trabaja muy bien, es muy humano con el jugador. Su idea la trata de dejar clara, pero es apresurado aún, van recién cuatro partidos".

"Estoy trabajando para volver a un equipo grande o para ir al extranjero", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados