Primera

Santiago Wanderers derrotó a Unión Española y le dio una manito a la UC

El elenco de Miguel Ramírez hizo respetar la localía en Valparaíso y terminó bajando a un animador del torneo.

Batacazo. Santiago Wanderers derrotó a la Unión Española, animador del torneo y principal candidato para arruinarle un eventual tricampeonato a la UC.

Los "Caturros" hicieron respetar la localía en Valparaíso y terminaron imponiéndose por 1-0 en el Elías Figueroa, con gol de Carlos Rotondi.

Los dirigidos de Miguel Ramírez mostraron gran fútbol prácticamente durante todo el encuentro, y culminaron imponiéndose de manera justa, ante una Unión Española que se vio desdibujada, teniendo como principal figura a Diego "Mono" Sánchez.

Los que respiran algo más aliviados son los hinchas de la UC, que vieron cómo su escuadra cayó anoche ante Coquimbo Unido, y se encomendaban a los porteños para no compartir la punta a finales de esta fecha.

Con este triunfo caturro, Santiago Wanderers alcanza las 23 unidades, mientras que para los "Rojos" de Santa Laura el dolor es doble, porque no sólo dejaron la oportunidad de sumar tres puntos, sino también la chance de decirle a la UC que también están para pelear el título.

Así fue el partido entre "caturros" e hispanos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados