
Fernando Cordero, actual lateral izquierdo de Unión La Calera se lanzó con todo en contra del Seremi de Salud de Valparaíso que esta mañana informó de un brote importante en el cuadro "Cementero" con tres casos confirmados, seis probables y 11 contactos estrechos.
Situación que alarmó no solo a la institución, si no que a la ANFP, debido a la programación que tendría que rearmar y que ya ha sufrido en estos últimos días a causa de jugadores contagiados por la enfermedad. Ante este escenario que estaba tomando forma en los últimos minutos, el "Chiqui" encendió la polémica.
"Aclarar y transparentar, el plantel no tiene idea de los resultados de los PCR y hace 2 días lo hicieron, encuentro una falta de respeto, que el laboratorio y Seremi de Salud filtren información sin informar a los afectados, se superan cada día, por hacer todo mal", expresó a través de su cuenta de twitter.
Además, el exfutbolista con paso en Universidad Católica reflejó un problema que según sus palabras buscan para perjudicarlos. "Hace 3 semanas vienen poniéndonos problemas, hablando de suplantación que no existió, publicando la identidad de un compañero y sus resultados (prohibido por ley), ahora se mandan terrible cagada filtrando información nuevamente, aparte de hacer las cosas mal, son sapos", aseveró.
Por último, Fernando Cordero tuvo palabras directas para el Seremi de Valparaíso, Francisco Álvarez quién fue el encargado de entregar esta noticia a la prensa. "Señor Francisco Alvarez, ¿no le pareció informar a los involucrados antes de tirar todo a la prensa?. Me acaba de llamar mi hija de 8 años preguntándome si estoy bien, no pensó la weaita antes de querer hacerse famoso", sentenció el carrilero.