Primera

Oficial: Audax Italiano presentó a Pablo "Vitamina" Sánchez como su nuevo entrenador

El elenco "itálico" confirmó al DT argentino como el reemplazante de Francisco Meneghini, quien dejó su cargo tras los malos resultados.

Audax Italiano hizo oficial la contratación de Pablo Sánchez como nuevo entrenador del primer equipo, luego de la salida de Francisco Meneghini.

El "Vitamina" llega con la misión de sacar a los "itálicos" del mal momento que atraviesan, donde están más cerca de los puestos de descenso que de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Audax presentó a ex DT de Deportes Iquique, Universidad de Concepción, O'Higgins y Everton, entre otros, a través de sus redes sociales, donde emitieron un comunicado informando en detalle la llegada de Sánchez.

"Audax Italiano les da la bienvenida, junto con valorar el compromiso y la disposición manifiestas para asumir este importante desafío", indicaron.

El último equipo del "Vitamina" fue el Oriente Petrolero de Bolivia. En este equipo logró dirigir 22 partidos, de los cuales ganó seis, empató tres y cayó en 13 oportunidades, totalizando un 31,8% de rendimiento. Además, su exclub está muy comprometido con perder la categoría en el fútbol altiplánico.

Por otro lado, Audax Italiano, que esta mañana cayó ante Palestino, marcha en el decimotercer lugar con 28 puntos, a seis del colista, Colo Colo, y a cinco unidades de disputar la serie por el descenso ante el penúltimo de la tabla ponderada, mientras que de los puestos que dan un cupo a la Copa Sudamericana están a cinco puntos.

Revisa a continuación la presentación de Pablo "Vitamina" Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados