Primera

Deportes Iquique cosechó un empate ante O’Higgins y superó a Colo Colo en la Tabla de Posiciones

Marcelo Larrondo y Hans Salinas anotaron dos goles cada uno en una electrizante igualdad entre el "Capo de Provincia" y los "Dragones Celestes"

Esta mañana, O’Higgins y Deportes Iquique disputaron un intenso duelo que finalizó con un empate 2-2. Los rancagüinos estuvieron en ventaja durante varios pasajes del partido, sin embargo, un postrero gol de los “Dragones Celestes” en los minutos finales frustró las posibilidades de que los de la Región de O’Higgins se metieran en la pelea por copas internacionales.

El atacante Marcelo Larrondo abrió la cuenta en el Estadio El Teniente con un certero golpe de cabeza. No obstante, Hans Salinas igualó para los iquiqueños cuando finalizaba la primera fracción mediante lanzamiento penal. Posteriormente, el delantero argentino consiguió su doblete con otro testazo, pero otra vez Salinas marcó la paridad para los nortinos.

O’Higgins alcanzó las 36 unidades y comienza a ver de lejos la lucha por la parte baja. Por otra parte, Deportes Iquique llegó a los 28 puntos en el presente torneo y superó momentáneamente a Colo Colo. Sin embargo, sigue en zona de descenso en la Tabla Ponderada.

Revisa la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados