Primera

Así quedó la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional tras el empate de la UC ante Unión Española

Los adiestrados por Ronald Fuentes no pudieron aprovechar el hombre de más y se quedaron con un amargo empate en casa. Carlos Palacios y Fernando Zampedri anotaron los goles en Santa Laura.

Pese a sufrir esta noche, Universidad Católica sigue firme en lucha por el tricampeonato después del empate 1-1 ante la Unión Española en Santa Laura. Los dirigidos por Ariel Holan estuvieron en desventaja en gran parte del cotejo, sin embargo, un postrero gol de Fernando Zampedri le devolvió la ilusión a los "Cruzados".

Con esta igualdad, los precordilleranos alcanzaron las 57 unidades en la tabla general y tomaron cierta distancia de su más cercano perseguidor, Unión La Calera, quien se mantiene con 48 y dos duelos menos que la UC.

Por otra parte, la Unión Española se mantuvo en la tercera ubicación con los mismos 48 puntos que los cementeros. Los dirigidos por Ronald Fuentes tienen una diferencia de gol de +10 y los caleranos de +18, por ende, no pudieron superar a los de la Región de Valparaíso en la Tabla de Posiciones.

Pese al amargo empate, dado que tuvieron dos hombres más en durante varios pasajes del partido, los hispanos se mantienen expectantes por lograr un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores en las próximas fechas.

Revisa la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados