Primera

Celebra la U: Revisa cómo quedó la Tabla Ponderada tras el empate entre Wanderers y La Serena

Los granates no aprovecharon el hombre de más en Valparaíso y se devuelven a la Cuarta Región con una amarga igualdad.

Santiago Wanderers y Deportes La Serena firmaron un opaco empate sin goles en el Estadio Elías Figueroa Brander por la fecha 31 del Campeonato Nacional. Pese a que ambos clubes tenían una buena cuenta de ahorro en la Tabla de Posiciones anual, este resultado no le sirvió a ninguno de cara a sus aspiraciones de salvarse en la Tabla Ponderada.

Antes del cotejo disputado en Valparaíso, los locales venían con una buena cuenta de ahorro, superando con creces a sus más cercanos perseguidores. Con el marcador que firmaron los "Caturros" esta tarde, cayeron a la décima posición con un porcentaje de 1.290

Por otra parte, los granates empiezan a complicarse en la parte baja, ya que los clubes que lo preceden, Universidad de Chile, Universidad de Concepción y Deportes Iquique, podrían aprovechar la seguidilla de malos resultados de los dirigidos de Miguel Ponce para superarlos.

Actualmente, Deportes La Serena se sitúa en el puesto 15 con un promedio de 1.167 y la U los persigue en la decimosexta ubicación con un 1.166.

Revisa la Tabla Ponderada del Campeonato Nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados