Primera

Sufren la UC y la U: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de Palestino en San Carlos de Apoquindo

Los "Cruzados" podrían dejar de ser líderes en solitarios, mientras que los azules se alejaron de la opción de llegar a Copa Libertadores.

Palestino consiguió un agónico triunfo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, lo que le valió a los "Baisanos" asegurarse el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones hasta que inicie la fecha 32 del Campeonato Nacional 2020, en un resultado que corta las aspiraciones de Universidad de Chile y Curicó de acechar un cupo a Copa Libertadores 2021.

Con el triunfo de árabe, los dirigidos de José Luis Sierra se mantuvieron en el cuarto puesto del torneo, pero con 47 unidades, apenas un punto por debajo de Unión Española, club que aún debe jugar dos partidos pendiente ante Coquimbo Unido y Curicó.

Por su parte, Universidad Católica desaprovechó la oportunidad de alejarse de Unión La Calera en su lucha por lograr el tricampeonato, por lo que un triunfo cementero ante Deportes Iquique el próximo jueves, dejará a caleranos y "Cruzados" con los mismos 58 puntos.

El próximo partido de los dirigidos de Ariel Holan será el próximo sábado 30 de enero a las 19 horas ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, mientras que Palestino volverá a jugar cuando se programe la fecha 32, cuando visiten a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Revisa acá la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados