Primera

Sólo piensa en Coquimbo: la amenaza de Mauricio Pinilla a la U

El delantero "Pirata" formando en la cantera azul dejó en claro el plantel está enfocado en conseguir los tres puntos ante los universitarios.

Este viernes 29 de enero Coquimbo Unido recibe a la Universidad de Chile en duelo pendiente de la fecha 29 del Campeonato Nacional. Los "Piratas" necesitan los tres puntos para seguir escapando de la zona de descenso, donde Mauricio Pinilla lanzó una "amenaza" a su ex equipo.

El experimentado delantero dejó en claro que su pasado azul no influirá en su concentración por obtener una victoria que los acerque a Colo Colo y, de paso, salir del penúltimo lugar que obliga a jugar la serie por mantener la categoría.

"Tenemos un partido fundamental el cual debemos ganar sí o sí, esperamos que cuando igualemos al resto en cantidad de partidos, tengamos una diferencia de puntos que nos permita respirar más tranquilos", expresó a TNT Sports.

Además, Pinilla señaló que en estos momentos sólo importa sacar al club del fondo de la tabla de posiciones, incluso, indicó que "en estos momentos la familia es lo de menos, el objetivo es uno solo y claro, hay momentos para todo, pero el objetivo es uno solo y es salvar a Coquimbo Unido".

Por último, el mundialista con La Roja en el Mundial de Brasil 2014 se refirió al triunfo por la cuenta mínima ante Unión Española, que les permitió salir del último puesto y comenzar a despegar en la tabla.

"Fue un triunfo fundamental, sabemos que estamos en una posición muy compleja y necesitamos sacar resultados, sacar puntos. Todos nos dan por muertos, por descendidos, pero no va a suceder", apuntó.

El duelo entre Coquimbo y la U está programado para este viernes a las 19:00 horas y se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Revisa a continuación las mejores jugadas del triunfo de Coquimbo ante Unión Española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados