Primera

Programación: Así se jugará la fecha 26 del Campeonato Nacional

La vigésimo sexta jornada el torneo de la Primera División del fútbol chileno se disputará entre el viernes 15 y sábado 16 de octubre.

Este viernes 15 de octubre comenzará a disputarse la jornada 26 del Campeonato Nacional, que podría ser determinante en la lucha por el título y por no descender a la Primera B.

En el primer encuentro de la fecha, Huachipato recibirá a Deportes Antofagasta, a partir de las 12:30 horas, en un duelo en el que los "Acereros" necesitan sumar tres puntos de forma urgente si quieren salir de la zona de promoción.

A su vez, Palestino y O'Higgins de Rancagua chocarán en el Estadio Municipal de La Cisterna, desde las 16:00 horas. Como ambos equipos tienen 28 unidades, el que resulte ganador se desprenderá del grupo que pelea por salir de las últimas posiciones.

En tanto, Universidad de Chile buscará romper su racha de cuatro partidos sin triunfos recibiendo a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, a las 18:30 horas. Así mismo, Ñublense se medirá ante Unión La Calera en el Nelson Oyarzún de Chillán, desde las 21:00 horas.

El sábado 16 de octubre, Universidad Católica intentará aprovechar que Colo Colo quedó libre para acortar ventaja, visitando a Cobresal en El Cobre de El Salvador, a las 11:00 horas.

En el segundo partido de la jornada sabatina, Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar chocarán en una nueva versión del Clásico Porteño en el Elías Figueroa Brander, a partir de las 15:00 horas.

Finalmente, la fecha la cerrarán dos encuentros; Unión Española se medirá ante Curicó Unido en Santa Laura a las 17:30 horas y Deportes Melipilla chocará con Deportes La Serena en La Pintana, desde las 20:00 horas.

La programación de la fecha 26 de la Primera División del fútbol chileno:

Viernes 15 de octubre:

12:30 horas: Huachipato vs Antofagasta - CAP Acero

16:00 horas: Palestino vs O'Higgins - Municipal de La Cisterna

18:30 horas: Universidad de Chile vs Audax Italiano - El Teniente

21:00 horas: Ñublense vs Unión La Calera - Nelson Oyarzún

Sábado 16 de octubre:

11:00 horas: Cobresal vs Universidad Católica - El Cobre

15:00 horas: Santiago Wanderers vs Everton - Elías Figueroa

17:30 horas: Unión Española vs Curicó Unido - Santa Laura

20:00 horas: Melipilla vs La Serena - Municipal de La Pintana

Libre: Colo Colo

Ben Brereton no le teme a Venezuela: "Con el apoyo de los hinchas seguro que ganaremos de nuevo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados