Primera

Palestino le robó un empate a O'Higgins en un disputado encuentro en La Cisterna

"Árabes" y el "Capo de Provincia" firmaron un entretenido empate 2-2, donde todo se definió por un polémico penal.

Parecía que O'Higgins se llevaba un valioso triunfo ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna en duelo de dos elencos necesitados de puntos, pero el cuadro árabe le amargó la tarde al conjunto celeste en la agonía, en un resultado con mayor sabor a triunfo para los tetracolores, por la 26° fecha del Campeonato Nacional.

Los rancagüinos fueron los que comenzaron de mejor forma el partido, pues a los 3' avisaron con un remate desde fuera del área de Marcelo Larrondo que se fue apenas encima del travesaño, mientras que a los 12' Romero estuvo cerca con un tiro de volea.

Pero a los 18' los forasteros tuvieron su premio y abrieron la cuenta gracias a un autogol de Cristián Suárez luego de un error defensivo tras un tiro de esquina.

Tras la diana, el elenco de colonia despertó y tuvo chances de emparejar perop no las concretó, hasta que a los 41' Carlos Villanueva capturó una pelota en la salida rival y sacó un remate cruzado para batir al meta.

En el complemento, los celestes se volvieron a adelantar, a los 65', con un furioso cabezazo de Matías Cahais y parecía que se llevarían la victoria.

Sin embargo, en el quinto minuto adicional quedaron con un hombre menos por expulsión de Antonio Díaz por una fuerte infracción, mientras que en el noveno de desceunto César Cortés le dio el empate a los baisanos a través de un lanzamiento penal.

Con esta igualdad, O'Higgins y Palestino sumaron 29 puntos para ubicarse a cinco de la zona de descenso. En la próxima fecha los rancagüinos se enfrentarán el 19 de octubre ante Melipilla, mientras que los tetracolores lo harán el 21 de octubre ante Universidad de Chile.

Minuto a minuto del partido Palestino vs O'Higgins:

¿A qué hora juegan Palestino vs O'Higgins por la fecha 26 del Campeonato Nacional?

El partido Palestino vs O'Higgins está programado para el viernes 15 de octubre a las 16 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

¿Cómo ver por TV el partido Palestino vs O'Higgins?

El encuentro entre Palestino vs O'Higgins será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde puedo sintonizar TNT Sports HD y TNT Sports 2 para ver por TV Palestino vs O'Higgins?

TNT Sports HD
VTR: 855 
DIRECTV: 1631
Entel: 243  
Claro: 490 
GTD/Telsur: 845 
Movistar: 896

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DIRECTV: 631 (SD)
Entel: 242 (SD)
Claro: 190 (SD)
GTD/Telsur: 71 (SD)
Movistar: 486 (SD)

¿Dónde ver Palestino vs O'Higgins online?

El partido entre "Baisanos" y el "Capo de Provincia" se puede ver a través de la plataforma Estadio TNT Sports mediante suscripción.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Palestino vs O'Higgins?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si quien gana es Palestino, entregará una cuota de 1,70; mientras que la victoria de O'Higgins pagará 5,15. Un empate dará 3,75.

Apuesta en Coolbet para el partido Palestino vs O'Higgins. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados