Primera

Ranking: Las 5 figuras de la fecha 26 del Campeonato Nacional

La última jornada del la Primera División del Fútbol Chileno, dejó emocionantes partidos y grandes figuras que le dieron puntos importantes a sus equipos para seguir en la lucha de sus respectivos objetivos.

La fecha 26 del Campeonato Nacional tuvo partidos emocionantes y resultados que volvieron más atractiva la recta final del torneo, ya que tanto la lucha por el título como por escapar del descenso se estrecharon y seguramente seguirán igual de apasionantes hasta que acabe el certamen.

Además, la pelea por clasificar a Copa Sudamericana cada vez suma más aspirantes y cualquier resultado puede cambiar la Tabla de Posiciones, por lo que los puntos conseguidos en esta jornada pueden ser claves al final del torneo. Por ello, en En Cancha elegimos a las figuras de la última fecha, quienes le dieron resultados importantes a sus clubes.

1.- Marcelino Núñez

El volante de Universidad Católica fue la gran figura del triunfo "Cruzado" ante Cobresal en El Salvador al anotar dos de los tres tantos de su equipo y al guiar a sus compañeros dentro de la cancha a una nueva victoria. Además de las anotaciones, el reciente seleccionado nacional mostró un nivel muy superior al resto de los jugadores, y fue por lejos, el futbolista con mejor desempeño en toda la fecha 26.

2.- Joaquín Muñoz

Audax Italiano sigue muy de cerca la cima del torneo y por ahora está en zona de clasificación a Copa Libertadores en gran medida gracias a la actuación de su portero, quien fue la figura en el triunfo frente a Universidad de Chile por 1-0. El golero de 30 años se lució con grandes tapadas ante los azules y mantuvo nuevamente el cero en su arco por undécima vez en el torneo.

3.- Jeisson Vargas

Nuevamente su nombre aparece en el ranking de las figuras de la fecha y se debe netamente al gran nivel que está mostrando Vargas en todos los partidos de Unión La Calera, donde se ha convertido en el principal agente ofensivo, generando varias ocasiones de gol por partido y estando mucho más certero en las definiciones. Contra Ñublense se matriculó con un tanto y una asistencia.

4.- Martín Villarroel

El joven jugador de Santiago Wanderers tuvo un gran rendimiento en el Clásico Porteño frente a Everton, donde anuló a Juan Cuevas, quien no terminó gravitando en el compromiso en gran medida por la labor del hijo del histórico Moisés Villarroel.

5.- Cristian Palacios

Unión Española sigue firme en su lucha por clasificar a una copa internacional y con su triunfo ante Curicó Unido el objetivo está cada vez más cerca de cumplirse. Otra vez el "Chorri" fue figura en el equipo de Independencia convirtiendo uno de los dos goles del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados