Primera

¿Indirecta de Iván Morales para la U? "Colo Colo contra la UC es un Clásico, los partidos son más parejos"

El delantero albo dice que no se confían ante las eventuales ausencias de los "Cruzados": "Tienen buenos jugadores en todas las líneas", sentenció.

Iván Morales se ha convertido en una de las grandes figuras de Colo Colo esta temporada. El delantero albo alcanzó la madurez futbolística a los 22 años y es la gran carta de gol con la que quieren volver a ser campeones... una búsqueda que tendrá un capítulo importante este domingo, cuando reciban a la UC en el Estadio Monumental.

Un partido que encuentra a ambos equipos en un gran momento y cuya rivalidad ha aumentado en las últimas décadas. Y aunque muchos hinchas todavía se resisten a denominarlo como "Clásico", Morales tiene dudas: "Sí es un Clásico, ha ido tomando más peso hace mucho tiempo, tiene mucha relevancia, y además que los resultados son más parejos", señaló en diálogo con TNT Sports.

¿Una indirecta para la U? Como sea, es un hecho de la causa que mientras los albos no pierden hace ocho años contra los azules, vs Católica el balance es mucho más equiparado en los últimos años.

En Colo Colo no se confían con los suspendidos de la UC

Sin duda que más allá de lo futbolístico, un tema que marcará la pauta previa al partido de este domingo es el polémico arbitraje de Roberto Tobar en la victoria de este miércoles de la UC sobre Santiago Wanderers, que dejó a los "Cruzados" con dos suspendidos fundamentales para el choque contra Colo Colo: Fernando Zampedri y Germán Lanaro.

Y aunque la dirigencia de Católica apelará este viernes, e incluso Javier Castrilli reconoció errores, en el Monumental no se confían ante las posibles ausencias.

"Ellos tienen buenos jugadores en todas las líneas. Zampedri es un excelente jugador y un gran goleador, pero si no está él estará Diego Valencia, que también hace las cosas muy bien", apuntó Iván Morales. "Y si no está Lanaro, también tienen opciones. Ellos vienen jugando juntos hace tiempo y no sé cómo les pegará a ellos, pero va a ser un partido bonito... los últimos partidos acá en el Monumental, los equipos se nos han venido a cerrar, pero no creo que sea el caso de ellos".

Javier Castrilli reconoció simulación de jugador de Santiago Wanderers en polémico duelo contra la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados