Primera

Suma 10 partidos sin ganar: Huachipato pagó su falta de efectividad y solo empató con Audax Italiano en Talcahuano

Con 14 remates a portería, el conjunto sureño no pudo batir la resistencia del meta Joaquín Muñoz y el partido finalizó en tablas.

En un encuentro que no dejó mucho para el análisis ni para destacar, Huachipato igualó sin goles ante Audax Italiano y sigue complicado con la parte baja de la tabla del Campeonato Nacional, estirando a 10 la seguidilla de duelos sin conocer de victorias.

La primera fracción pasó sin pena ni gloria, aunque con un claro dominio de los "acereros", que fueron los únicos que remataron a puerta. De hecho, Joaquín Muñoz ahogó en dos oportunidades el grito de gol del local: primero desvió un disparo a quemarropa de Brayan Palmezano (4') y en la jugada siguiente, le dijo que no a un cabezazo de Luciano Nequecaur.

Los audinos, en tanto, se dedicaron solo a defender y solo tuvieron un disparo de Fabián Carmona (45+1') que se fue muy lejos del pórtico defendido por Gabriel Castellón. Además, sufrieron la lesión de Oliver Rojas, quien tuvo que ser reemplazado en los 17' por Nicolás Fernández.


El complemento no fue muy distinto y fue nuevamente el joven venezolano (50') quien exigió una buena respuesta de Muñoz, con un remate rasante aunque con muy poca fuerza tras una pared con Cris Martínez. La visita, en tanto, tuvo su gran opción con un Osvaldo Bosso (60') que llegó a conectar in extremis un centro de Joaquín Montecinos.

El cuadro "siderúrgico" volvió a aproximarse al arco rival, esta vez con un cabezazo de Walter Mazzantti (61') que dio en la cara externa de la red, provocando los festejos de más de un hincha que pensó que la pelota había ingresado. Los floridanos, en tanto, sufrieron con la lesión de Montecinos, que salió en lugar de Nicolás Aedo en los 75', alcanzando a estar solo 21 minutos en cancha.

El cuadro de la usina siguió intentando en los últimos minutos, pero no pudo convertir y sumó un punto que los deja en 24, a tres de la promoción y a cinco de la salvación. El técnico Mario Salas intentará conseguir su primer triunfo al mando del equipo el próximo viernes, cuando visiten desde las 18 horas a Deportes La Serena.

Por su parte, Audax Italiano llegó a las 45 unidades y se instaló en zona de clasificación a la pre Libertadores, superando por muy poco a Unión La Calera (44). El jueves, tendrá un duro enfrentamiento, cuando reciba al puntero del certamen, Colo Colo.

Así fue el en vivo el partido de Huachipato vs Audax Italiano:

¿A qué hora juegan hoy Huachipato vs Audax Italiano por la fecha 28 del Campeonato Nacional?

El compromiso entre Huachipato vs Audax Italiano se disputará hoy domingo 24 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.

¿Dónde ver hoy el partido entre Huachipato vs Audax Italiano por TV?

El encuentro entre Huachipato vs Audax Italiano por la fecha 28 de Primera División podrás seguirlo hoy a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver Huachipato vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver hoy el partido entre Huachipato vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional online?

El partido entre Huachipato vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional podrás seguirlo hoy a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Huachipato vs Audax Italiano?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Huachipato, entregará una cuota de 2,30; mientras que la victoria de la Audax Italiano pagará 3,00. Un empate dará 3,55.

Apuesta en Coolbet para el partido Huachipato vs Audax Italiano. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados