Primera

Unión La Calera vuelve a sufrir con el Covid-19 en la previa de su duelo ante Curicó Unido

Los "Cementeros" informaron que en la comitiva que viajó para enfrentar a los "Torteros" se detectaron dos casos de coronavirus y un contacto estrecho, quienes fueron aislados inmediatamente.

Unión La Calera recibió una mala noticia en la previa de su encuentro ante Curicó Unido por la fecha 28 de Campeonato Nacional, debido a que se detectaron dos casos de Covid-19 en la comitiva que viajó a la Región del Maule para el choque ante los "Torteros".

A través de sus redes sociales, los "Cementeros" dieron a conocer que dos personas dieron positivo a coronavirus en los testeos previos a cada partidos, mientras que un tercer fue declarado como contacto estrecho.

En ese sentido, los tres afectados fueron puestos en cuarentena para evitar un brote dentro del plantel que comanda el entrenador Francisco Meneghini, que tendrá que realizar una serie de cambios para afrontar su duelo ante Curicó.

"Nuestro staff técnico y cuerpo médico del club se encuentran en permanente contacto con los afectados, entregando todas las herramientas posibles para llevar de buena forma este aislamiento", expresaron en un comunicado.

De esta forma, los caleranos sumaron un gran problema de cara a su partido ante los "Torteros", donde buscarán un triunfo que los vuelva a meter en la lucha por el título y por uno de los cupos a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el encuentro entre Unión La Calera y Curicó Unido está programado para este lunes 25 de octubre a las 21:00 horas y se llevará a cabo en el estadio La Granja.

VIDEO | Lo sorprendió: Zlatan Ibrahimovic le regaló su camiseta a Gary Medel en pleno partido de Bologna y Milan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados