Primera

Campeonato Nacional: la programación de los tres partidos que se toman la jornada de este lunes en Primera División

La fecha 28 en la máxima categoría del fútbol chileno todavía no se termina y tendrá atractivos cotejos.

El Campeonato Nacional seguirá con su desarrollo este lunes con tres partidos válidos por la fecha 28, donde verán acción elencos que están complicados con la parte baja de la tabla de posiciones.

El primero en saltar a la cancha será Santiago Wanderers, que recibirá en Valparaíso a Deportes Antofagasta a las 12:30 horas. Los "Caturros" deben ganar sí o sí para mantener la ilusión de no perder la categoría del torneo chileno, puesto que se encuentra en la última posición.

Posteriormente, Palestino, a parir de las 16:00 horas se medirá con Deportes La Serena en La Cisterna. Mientras los "árabes" quieren seguir por el buen camino que los llevó a  vencer a Universidad de Chile, los "Papayeros" intentarán reponerse de la dura caída ante Colo Colo en La Portada.

Finalmente, Curicó quiere dejar el lugar que da un lugar en el compromiso por la promoción cuando en condición de local se enfrente con Unión La Calera, que tiene la misión de ganar para superar a Audax Italiano en la tercera ubicación, que da el último cupo a la Copa Libertadores 

Los partidos de hoy del Campeonato Nacional

- Santiago Wanderers vs Antofagasta | 12:30 horas. 

- Palestino vs Deportes La Serena | 16:00 horas. 

- Curicó Unido vs Unión La Calera | 21:00 horas. 

Zlatan le regaló su polera a Gary Medel en el partido de AC Milan vs Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados