Primera

¿Parte a Europa? Joaquín Montecinos estaría en la órbita de un club de La Liga de España

El delantero de Audax Italiano está siendo sondeado por distintos clubes del extranjero y este miércoles se conoció que es seguido desde el fútbol europeo.

Joaquín Montecino está viviendo la mejor temporada de su carrera, teniendo una explosiva alza de rendimiento con Audax Italiano, lo que lo llevó a ser convocado a La Roja, donde mostró un interesante juego, por lo que ya está siendo sondeado por clubes del extranjero y ahora habría aparecido un interés desde el fútbol europeo.

De acuerdo a Transfermarkt, el atacante de 25 años estaría siendo seguido por el Granada de la Primera División de España, que por ahora marcha en el lugar 18° de La Liga, por lo que está en zona de descenso.

En lo que va de Campeonato Nacional, el formado en Deportes La Serena ha jugado 25 partidos y ha convertido seis goles, además de entregar cinco asistencias, siendo la figura de los itálicos en el torneo, donde están momentáneamente en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones.

Así, Joaquín Montecinos podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de Audax Italiano, pues el seleccionado nacional -que está avaluado en 1,6 millones de euros- también ha recibido sondeos del fútbol mexicano y de la MLS de Estados Unidos, por lo que muy difícilmente continuará su carrera en Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados