Primera

Dos novedades: La formación de Everton para ganar ante Unión Española y no depender de Colo Colo

El entrenador Roberto Sensini confirmó dos retornos y un lesionado para enfrentar esta tarde a los "Hispanos" por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2021.

Este sábado 30 de octubre Everton de Viña del Mar visita a Unión Española por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2021, donde el conjunto "Ruletero" intentará llegar a la victoria para seguir metido en zona de clasificación a torneos internacionales, donde ahora ocupa un puesto de Copa Sudamericana.

Sobre aquello habló en la previa el entrenador Roberto Sensini, quien adelantó que quieren hacer los méritos para clasificar a copas por cuenta propia y no depender de lo que haga Colo Colo, equipo que los venció en la final de la Copa Chile y que es líder del torneo.

"La final de la Copa Chile que disputamos con Colo Colo nos puede permitir algunas cosas si ellos llegan en algunos lugares, pero también nosotros mismos queremos ganarnos el lugar, sin esperar lo de Colo Colo", dijo en conferencia de prensa el técnico argentino.

Recuperó a dos referentes, pero perdió a una figura

Seguido, Sensini dio a conocer que para este encuentro ante los "Hispanos" podrá contar con dos importantes referentes, como el caso del defensa Julio Barroso que dejó atrás una lesión y el volante, Rodrigo Echeverría, que ya cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Eso sí, ahora tendrá la baja de Maximiliano Cerato.

"Julio ya entrenó con el grupo, hizo fútbol y va a estar con nosotros. Cerato tiene una molestia en el aductor así que no estará en el grupo y también recuperamos a Echeverría que estaba suspendido. El equipo será parecido al que veníamos utilizando", reveló el ex futbolista.

De esta forma, Everton formaría de la siguiente manera a partir de las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Denil Maldonado, Julio Barroso, Alex Ibacache; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Camilo Rodríguez; Christian Bravo, Cecilio Waterman y Juan Cuevas.

[VIDEO] La gran habilitación de Eduardo Vargas a Diego Costa en triunfo de Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados