Primera

La lucha en los extremos de la tabla se tomó la fecha: las 5 figuras de la jornada 24 del Campeonato Nacional

La jornada que terminó este martes entregó varios partidos atractivos, dejando a cinco futbolistas que destacaron sobre el resto.

La fecha 24 del Campeonato Nacional entregó apasionantes partidos, donde los distintos resultados provocaron que Colo Colo volviera estirar su ventaja en la cima a cinco puntos, mientras que ahora tiene tres escoltas: Universidad Católica, Audax Italiano y Unión La Calera.

En cada uno de los duelos, hubo varios jugadores destacados y en EnCancha repasamos a los jugadores que más diferencia marcaron a favor de sus equipos y les dieron puntos importantes.

1.- Leandro Benegas

El "Toro" comandó la remontada de Curicó Unido en Talcahuano ante Huachipato. Convirtió dos goles y fue la figura del 4-1 de los "Torteros" que le permitió tener un gran respiro al equipo de Damián Muñoz y alejarse por ahora de la zona de promoción, ilusionándose con mantener la categoría.

2.- Zacarías López

Deportes La Serena volvió al triunfo después de dos fechas y consiguió su primera victoria bajo el mando de Ivo Basay en el 1-0 sobre Ñublense en Chillán, en un duelo en el que el arquero "Papayero" evitó en reiteradas ocasiones que su arco fuera vencido.

3.- Fernando Zampedri

Universidad Católica se ubicó como uno de los escoltas de Colo Colo tras vencer a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar por 2-0, con un tanto de Zampedri, quien fue el principal eje de ataque en el duelo que le permitió a los "Cruzados" mantenerse muy cerca del liderato.

4.- Leonardo Gil

El "Colorado" volvió a marcar un golazo de tiro libre por Colo Colo, el que sirvió para que el "Cacique" se quedara con el triunfo por 2-1 sobre Palestino, entregándole al equipo de Gustavo Quinteros tres puntos valiosos para afianzarse en lo más alto de la Tabla de Posiciones.

5.- Michael Fuentes

Audax Italiano igualó la línea de Universidad Católica y Unión La Calera gracias al triunfo por 2-1 sobre Cobresal, donde Michael Fuentes marcó el empate parcial con un golazo desde fuera del área y luego dio la asistencia para que Lautaro Palacios pusiera el definitivo 2-1.

"Chupete" Suazo volvió al gol en el Raya2 Expansión de México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados