Primera

Programación: así se jugará la fecha 25 del Campeonato Nacional que comienza hoy

El duelo entre Universidad Católica y Unión Española le dará el vamos a una nueva jornada de la máxima categoría del fútbol chileno.

Recién este martes terminó la fecha 24 del Campeonato Nacional y un día después, durante la tarde noche de hoy, se dará inicio a la jornada 25 del certamen con uno de los duelos más atractivos que entregará esta ronda, pues Universidad Católica recibirá a Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

Si bien el resto de los partidos se jugarán durante el fin de semana y el lunes, este duelo se adelantó debido a los trabajos que se le realizarán al estadio de los "Cruzados" para los duelos de La Roja ante Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias, que se jugarán el domingo 10 y el jueves 14 de octubre, respectivamente.

La fecha seguirá el sábado con cuatro partidos, comenzando a las 12:30 en el Municipal de La Pintana, donde Audax Italiano recibirá a Palestino. Luego, a las 15:30 Universidad de Chile visitará a Everton en el Estadio Sausalito. Más tarde, a las 18 horas, Deportes Antofagasta y Deportes Melipilla jugarán en el Calvo y Bascuñán, mientras que a las 20:30 se cerrará la jornada sabatina con el partido entre Colo Colo y Huachipato en el Estadio Monumental.

El domingo solo habrá un compromiso, el que animarán Deportes La Serena y Cobresal en el Estadio La Portada desde las 14 horas. Mientras que el lunes se cerrará la fecha con los duelos de O'Higgins y Santiago Wanderers que se jugará a las 16 horas en El Teniente, y de Curicó Unido ante Ñublense, que se llevará a cabo a las 20:30 en La Granja.

La programación de la fecha 25 del Campeonato Nacional:

Miércoles 6 de octubre

Universidad Católica vs Unión Española, 20:30, Estadio San Carlos de Apoquindo

Sábado 9 de octubre

Audax Italiano vs Palestino, 12:30, Estadio Municipal de La Pintana

Everton vs Universidad de Chile, 15:30, Estadio Sausalito

Deportes Antofagasta vs Deportes Melipilla, 18:00, Estadio Calvo y Bascuñán

Colo Colo vs Huachipato, 20:30, Estadio Monumental

Domingo 10 de octubre

Deportes La Serena vs Cobresal, 14:00, Estadio La Portada

Lunes 11 de octubre

O'Higgins vs Santiago Wanderers, 16:00, Estadio El Teniente

Curicó Unido vs Ñublense, 20:30, Estadio La Granja

Equipo libre: Unión La Calera

Humberto "Chupete" Suazo vuelve al gol en el Raya2 Expansión de México:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados