Primera

Tobías Figueroa terminó con la mala racha de Antofagasta y acrecentó la crisis de Melipilla

Los Pumas vencieron por la cuenta mínima a los Potros en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Deportes Antofagasta derrotó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional 2021.

Desde el primer minuto del encuentro, se hizo evidente la disposición de ambas escuadras: los "pumas" buscarían mediante el juego asociado llegar con peligro al área rival, mientras que los melipillanos se dedicaron a replegarse en campo propio e intentar salir de contra, algo que no pudieron realizar en casi todo el cotejo.

En la primera fracción, salvo por un remate de Tobías Figueroa (5') que desvió Nicolás Peranic y luego despejó la defensa, además de un disparo muy exigido de Kevin Rojas (25') se pasó por sobre el pórtico local, no hubo siquiera aproximaciones y ambos porteros fueron meros espectadores de las acciones.

El partido se mantuvo en un nivel bastante bajo durante el complemento, hasta los 63', cuando Matías Tellechea falló en un despeje y el balón le quedó en el área a Figueroa, que desvió su tiro ante la atenta mirada de Peranic. Y apenas dos minutos más tarde, Cristián Zavala respondió con un remate que se fue ligeramente desviado.

Los nortinos seguían presionando en campo contrario y tras un horror de Miguel Sanhueza, que no pudo despejar el balón, Figueroa cedió para Matías Fredes y desde el sector derecho, sacó un centro que encontró la cabeza del espigado delantero argentino, que puso el 1-0 para su escuadra en los 70'.

En los últimos minutos, los melipillanos intentaron inquietar al guardameta local, pero no tuvieron la profundidad ni la precisión suficiente para igualar el marcador y de esta forma, acumularon ocho duelos sin ganar, números que los mantienen en la 16a posición con 22 puntos, a siete del Decano, colista absoluto del torneo. El próximo sábado, buscarán dar vuelta la página, cuando reciban desde las 20 horas a Deportes La Serena.

En Antofagasta, en cambio, todo es alegría. El equipo logró cortar una racha de cinco partidos sin ganar y con sus 32 unidades, mantienen viva la ilusión de meterse en puestos de Copa Sudamericana. El viernes se medirán desde las 12:30 horas a Huachipato, tratando seguir metiendo presión a sus rivales directos.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Antofagasta vs Melipilla por la fecha 25 del Campeonato Nacional:

¿Cuándo juegan Antofagasta vs Melipilla por la 25° fecha del Campeonato Nacional?

El partido Antofagasta vs Melipilla está programado para el sábado 9 de octubre, a las 18 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

¿Cómo ver por TV el partido Antofagasta vs Melipilla?

Antofagasta vs Melipilla será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde puedo sintonizar TNT Sports HD y TNT Sports 2 para ver por TV a Antofagasta vs Melipilla?

Las señales de TNT Sports en los diferentes cableoperadores son:

TNT Sports HD 
VTR: 855 
DIRECTV: 1631
Entel: 243  
Claro: 490 
GTD/Telsur: 845 
Movistar: 896

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DIRECTV: 631 (SD)
Entel: 242 (SD)
Claro: 190 (SD)
GTD/Telsur: 71 (SD)
Movistar: 486 (SD)

¿Dónde ver Antofagasta vs Melipilla online?

El partido entre Pumas y Potros se puede seguir en la app Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Antofagasta vs Melipilla?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Deportes Antofagasta entregará una cuota de 1,77, mientras que la victoria de Melipilla pagará 4,5. Una igualdad dará 3,8.

Apuesta en Coolbet para el partido Antofagasta vs Melipilla. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados