Primera

"Me estay web...": La reacción de Johnny Herrera por penales cobrados a favor de Colo Colo

El exarquero de la U explotó con el arbitraje de Ángelo Hermosilla en el duelo de los albos vs Melipilla.

"No puede ser, pero weón". Así reaccionó Johnny Herrera el miércoles al revisar las imágenes en el dramático triunfo de Colo Colo sobre Melipilla en el Estadio Monumental. Un triunfo que devuelve a los albos al primer lugar de la Tabla de Posiciones pero que dará para muchos comentarios.

Dos penales, incluyendo uno en los descuentos a favor de Colo Colo, le permitieron al "Cacique" regresar a la cima en el Campeonato Nacional. Un desenlace que no dejó conforme al histórico exportero de la U, que disparó con todo en TNT Sports, sobre todo por la primera infracción, sancionada tras una aparente simulación de Maximiliano Falcón.

"Es una vergüenza que cobren ese penal, me están jodiendo", señaló Herrera. "Me estay webeando. O sea, hay una exageración absoluta, justo lo que recalcó Castrilli. Aquí (Falcón) se ganó un Oscar y más encima le cobran la falta".

El excapitán azul también dijo que la segunda pena máxima también estuvo mal cobrada, tras la mano en losc descuentos del "Potro" Miguel Escalona.

"Es una carambola, la pelota va al córner. ¿Cómo te pones la mano detrás en un remate de un metro? Si vas en carrera, ¿cómo haces para ponerte la mano atrás?", dijo Herrera. "Cómo tan poco criterio futbolístico, ni en el barrio te cobran ese penal".

Salimos Jugando: La situación de Mauricio Isla en La Roja tras ser confirmado como contacto estrecho

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados