Primera

Matías Zaldivia felicitó a Carlos Carmona por el ascenso con Coquimbo y le hizo una invitación

El defensor de Colo Colo, a través de una historia de Instagram, apoyó a su excompañero por el título de la Primera B.

Este sábado, Coquimbo Unido consiguió el ascenso a la Primera División del fútbol chileno, luego de estar nueve meses en la segunda categoría, tras descender el febrero de este año. En una campaña, en la que demostró ser el mejor equipo del torneo con nombres de experiencia y nuevos talentos el equipo "Pirata" será uno de los animadores del Campeonato Nacional de este 2022.

Uno de los jugadores de experiencia que sumó el cuadro porteño para lograr este objetivo, fue Carlos Carmona, quien tras sufrir con Colo Colo el 2020 un posible descenso, en el que terminó siendo titular en el partido decisivo ante Universidad de Concepción, volvió a sus raíces para vestir la camiseta de sus amores.

Si bien, el exjugador del Atalanta y Reggina fue clave en gran parte de la campaña, las lesiones le terminaron pasando la cuenta sobre el final y en este último encuentro ante Arturo Fernández Vial no pudo estar en cancha, algo que no le impidió estar en el estadio y celebrar junto a sus compañeros el ascenso.

¿Un desafío para Carmona?

Este momento fue observado por Matías Zaldivia, un amigo que hizo en su paso por los albos y luego de poner en incertidumbre su continuidad en el club para el próximo año, fue este mismo el que lo invitó a verse las caras en el fútbol de honor. "Se lo merecen, nos vemos en Primera", indicó el zaguero argentino.

Sin duda, un mensaje claro del defensor de Colo Colo que buscará enfrentar no tan solo a Carmona, si no que a Esteban Paredes quien este sábado fue una de las figuras del elenco nortino para otorgarle el paso a una nueva experiencia en Primera.

Video: Así fue la clasificación de Colo Colo Sub-18 a semifinales del torneo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados